¿Qué es punto de partida?


Metodología de estudio

Punto de partida

Este curso es totalmente gratuito y dispondrá de clases 100% online, en donde cada domingo tendrás una clase en vivo con nuestros discipuladores Daniela Cano y Mauricio Matus, y durante la semana deberás estudiar las clases grabadas con el Pastor Samuel Moena.

Las clases en vivo serán destinadas a resolver consultas y reforzar conceptos claves estudiados en la semana de manera autónoma.

Este curso comienza el domingo 20 de Junio 2021

Domingos de 10 a 11 hrs (Hora Santiago de Chile)

  • 00 Días
  • 00 Horas
  • 00 Minutos
  • 00 Segundos

¿De que trata este curso?

Este curso responde a las preguntas ¿Quiénes somos? ¿Cómo nos hizo Dios? ¿Cuál es el propósito de la existencia humana? ¿Cómo es el plan de Salvación? ¿Cómo es el proceso del nuevo nacimiento? Tiene el propósito de llevar al creyente de la dimensión de su mente a la dimensión de lo que su espíritu puede alcanzar en el evangelio.

Testimonios de nuestros estudiantes

“Una gran experiencia y cambio de vida, tantos años dentro del evangelio, y hoy me empiezo a conocer y conocer que mi alma debe ser controlada por la conciencia del espíritu entrando en la quietud de Dios, que maravilloso, le doy toda gloria a Dios por esta bendición que me a concedido, Dios es bueno.”

“Me abrió el entendimiento, ha sido de bendición saber las leyes, y cómo estamos constituidos como personas. Gracias le doy a Dios por la oportunidad de tener este curso de tan alto nivel.”

“Ha significado tener un discipulado con base en conocimientos que no manejaba y además poder cambiar el rumbo de mis hechos y actitudes espirituales.”

“La mejor enseñanza para vivir una vida plena y en la perfecta voluntad del Señor”

“Abrir mi cabeza, entender los porque de mi vida pasada que no me gustaron ni me dieron la vida que soñé. Me está enseñando a confiar y soñar porque Dios está a mi lado y quiere lo mejor para mí. ”

“Ha significado un aprendizaje realmente gratificante. Ahora logro darme cuenta de los conocimientos que escaseaban en mí, los cuales he podido ir adquiriendo con las lecciones. Es maravilloso poder aplicar cada enseñanza en nuestras vidas, entender nuestro propósito en esta tierra y mejorar como personas de acuerdo a la Palabra de Dios.”

“Este curso ha sido de mucha ayuda, he encontrado las herramientas para hacer cambios en mi vida, esto me ha llevado a la obediencia y a poner mis emociones, pensamientos y voluntad al servicio de mi espíritu con la ayuda del Espíritu Santo. ¡Gracias!”

“Un ABC . La importancia de comenzar de nuevo y bien. Oportunidad . El Valor de la palabra, conocerla y entenderla .”

“¡Revelador! Me a hecho volver a mis inicios y darme cuenta que el evangelio que seguía era un evangelio pobre, un evangelio sin muchas aspiraciones y aunque siempre sentí que no tenía todo el conocimiento, me quedaba tristemente con la rutina de asistir a una iglesia y "cumplir con una vida evangélica de costumbres" donde sólo yo podía hacer lo que otros no querían hacer. Vi a muchos en equivocación y yo misma caí en eso. Más ahora, después de la pandemia, he visto con más claridad y este curso a transformado mi vida y mis pensamientos.”

“Ha sido trascendental en el descubrimiento de mis debilidades, en poder valorar las capacidades que Dios ha dispuesto para sus hijos. Cada clase me fue revelando los mayores obstáculos que he tenido en mi vida, y que precisamente no saber gobernar el alma y divagar en mis pensamientos habían fortalecido razonamientos poco sabios. Pude comprender que mis mayores tristezas fueron producto de mis pensamientos y que yo misma experimenté ver cómo se multiplicaron dando lugar al menoscabo que paraliza y roba el propósito. Cada clase fue una radiografía de mi alma cuyo tratamiento siempre estuvo a mi alcance, solo que no lo veía.”

“Ha significado aprender más de mí misma, al aprender a observar de mis pensamientos y desde la conciencia superior controlarlos para manejar mejor mi vida y comenzar a vivir una vida distinta.”

“Estoy conociendo como vencer la fábrica de pensamiento que tengo que vencer”

Formulario de Inscripción